Floor Master

(833) 221-9444

Schedule an Appointment

 

  
English   Español


Rehabilitación y Restauración de Pisos de Madera Natural

Devuelva el brillo a los pisos de madera de su hogar u oficina con los servicios de acabado que brindamos. En Floor Master, ofrecemos restauración y mantenimiento de pisos de madera de alta calidad para clientes residenciales y comerciales dentro de nuestra área. Cuando el desgaste comienza a aparecer en áreas de mucho tráfico, el color se desvanece, aparecen rasguños y mucho más, somos el equipo al que puede recurrir para obtener resultados confiables.


Área Gastada en la Puerta del Patio

Antes de

Restauración sin Arena en la Puerta del Patio

Después

Suelo de Madera Desgastado en el Area de Alto Tráfico de la Cocina

Antes de

Piso de Madera Restaurado en Espacio de Cocina de Alto Tráfico

Después


Piso Mantenido Mirando Fantástico

Nuestro equipo primero evaluará y evaluará su piso, preguntando qué es lo que está buscando en su madera sólida o de ingeniería. Podemos seguir con el mismo acabado y color para su piso, o proporcionar algo completamente nuevo, como un lavado de color gris. Pasando al próximo paso, nuestro equipo lijará su piso en las ubicaciones necesarias, siguiendo el grano para obtener los mejores resultados. El área se volverá a configurar a pedido de color, y se tratará con una capa de sellado de poliuretano de tres capas. Para ayudar a que brille, también ofrecemos un servicio de pulido de piso que vuelve a aplicar el acabado y mejora el brillo general.


Piso Dañado con Gubias de Garras de Mascotas

Antes de

Después del Proceso de Restauración sin Arena en el Piso Dañado

Después

Piso de Madera de Roble Natural Restaurado

Después

Suelo Restaurado

Después


Mantenimiento del Piso

Si sus pisos están ligeramente rayados o apenas usados, ofrecemos un servicio de acabado sin arena. Esto se parece más al mantenimiento que a la restauración completa, y sería la opción más rentable en esta situación.