Floor Master

(833) 221-9444

Schedule an Appointment

 

  
English   Español

Limpieza y Cuidado

Para Mantener su Suelo Como Nuevo

Programe una Consulta


Restaurando tus Pisos a su Antigua Gloria

Cuando se trata de su hogar o negocio, la calidad y el estilo de su piso son los que unen a la habitación y dejan una impresión duradera en los huéspedes y clientes potenciales. Sin embargo, el desgaste que proviene del tráfico, los productos de limpieza y la suciedad puede ser un puñado cuando se trata de mantener su piso en su mejor momento. Con nuestro equipo en Floor Master, ayudamos a que su propiedad se vea mejor, independientemente de la suciedad, las manchas, el grabado y más. Manejamos una variedad de materiales para pisos, incluyendo alfombras, madera, baldosas de piedra y concreto. Nuestro equipo está incluso disponible para emergencias de inundaciones menores causadas por el clima o las tuberías rotas. Aproveche al máximo nuestros servicios de restauración de pisos hoy cuando se contacte con nosotros para programar una cita.


Pisos de Madera Restaurados

Suelos de Madera


Alfombra de Oficina Comercial

Limpieza de Alfombra


Limpie la Casa Rodante

Lavado a Presión


Suelo de Baldosas de Mármol Pulido

Azulejo y Concreto


20% de Descuento

Su Limpieza de Azulejos de Piedra Natural

Especial de Limpieza de Primavera! $ 50 de Descuento en su Limpieza de Alfombras

Sobre Nosotros

Como una empresa familiar, estamos muy enfocados en la calidad del trabajo que brindamos a nuestros clientes y nos aseguramos de que estén contentos con sus resultados. Nos enorgullece producir solo los mejores resultados para nuestros clientes. Nos aseguramos de que investiguemos los materiales en su hogar, y cómo van a reaccionar a nuestros procedimientos de limpieza, para evitar dañar algo delicado. Al garantizar que todos los acabados y materiales funcionen juntos, podemos garantizarle un producto final que seguramente le encantará. Nos esforzamos por utilizar productos ecológicos en todos los pisos para que los clientes sensibles a los productos químicos agresivos, o aquellos con problemas respiratorios, no se verán afectados.

Nuestra especialidad radica en trabajar con pisos de madera y mármol, pero somos capaces de trabajar con una amplia variedad de productos como las baldosas Saltillo. Podemos proporcionar la atención especializada que los materiales particulares necesitan para obtener resultados de la más alta calidad posible. Para nosotros, no somos una empresa que solo presta servicios y se olvida de nuestros clientes. Siempre estamos dispuestos a seguir con ellos para ver qué tan bien nuestros servicios se mantienen y, si es necesario, proporcionar retoques para su satisfacción. Nuestro trabajo cuenta con licencia, seguro y respaldo de garantías para garantizar que obtenga el máximo rendimiento de su inversión en el hogar y la oficina. Con base en Weslaco, Texas, brindamos nuestros servicios en el Valle del Río Grande, Corpus Christi y todas las áreas circundantes.


Piso de Madera Pulido

Pulido del Piso


Vehículo Siendo Lavado

Lavado de Vehículos


Piso del Hotel que Parece Limpio

Mantenimiento del Piso


Baño Limpio

Extracción de Agua de Inundación


Área que se Desengrasa

Desengrase


Concreto Manchado

Tinción de Hormigón


Contacto

Gracias por su interés. Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

Teléfono
(833) 221-9444

Dirección
Corpus Christi, TX 78414
Weslaco, TX 78596

Compartir

Área de Servicio
Weslaco, Corpus Christi, y a lo largo del Valle del Río Grande

Horas de Operación
Por Favor Llame para Programar Una Consulta o para Hacer Una Cita

Home Advisor