Floor Master

(833) 221-9444

Schedule an Appointment

 

  
English   Español


Limpieza Profunda para su Enmoquetado

No es raro encontrar que su alfombra se lleva la peor parte del daño, ya que absorbe y mantiene los líos donde sea que ocurran. En Floor Master, nos ocupamos de todo, desde alfombras levemente sucias a muy sucias que necesitan una gran limpieza. Además de tratar su alfombra, también somos el equipo al que puede recurrir cuando una tubería se rompe o el agua de la inundación amenaza la integridad estructural de su propiedad. Programe una reunión con nosotros hoy y podemos hacer que sus alfombras luzcan como nuevas.

Su Elección Número uno para Eliminar la Suciedad

La limpieza y el lavado de alfombras que ofrecemos está disponible en su hogar o lugar de trabajo. Manejamos cualquier alfombra muy sucia, eliminando mugre, suciedad y más que se pegan dentro de las fibras. Nuestro lavado con champú levantará y suspenderá el suelo, por lo que es más fácil extraerlo de la alfombra para una limpieza más profunda y notable. Este procedimiento incluso ayudará a eliminar las manchas que alguna vez pensó que eran permanentes. También ofrecemos una limpieza profunda a través de la limpieza con vapor que ayudará a eliminar las bacterias atrapadas en las profundidades de su alfombra, así como a desodorizar para obtener un olor fresco y limpio.

Limpieza de Alfombras Secas

Otras opciones de limpieza disponibles incluyen el "método seco" con un polvo y un estropajo para aplicar el material a la alfombra y limpiarlo con mucha menos agua. Este proceso lo dejará seco dentro de un marco de una a dos horas, a diferencia de la espera más común de cuatro a seis horas que puede esperar con una alfombra lavada con champú. Luego lo terminaremos con un extractor de alta potencia para levantarlo y ayudarlo a secarse más rápido.

Extracción de Agua de Inundación

A veces las tuberías explotan o la naturaleza golpea y eso puede dejar a nuestras propiedades ahogadas en el agua. Desafortunadamente, esto puede causar daños estructurales en las paredes y el contrapiso, lo que requiere que tomes medidas adicionales para repararlo. Si se encuentra en esta situación, puede contar con nosotros para la extracción de agua de inundación de manera oportuna y confiable. Siempre estamos preparados para situaciones de inundaciones menores, desbordamientos de inodoros, tuberías reventadas y exceso de lluvia que amenaza su propiedad. Eliminamos el agua y aplicamos un tratamiento antimolde o antibacteriano para evitar que el moho y el moho se vuelvan rampantes.