Floor Master

(833) 221-9444

Schedule an Appointment

 

  
English   Español


Potente Lavado para Potentes Trozos

Cuando se trata de entradas, aceras, patios traseros, piscinas, cubiertas y más, puede ser difícil sacar toda la suciedad de cada grieta. Para mejorar la eliminación de este lío no deseado, puede contar con Floor Master para hacer el trabajo con nuestros servicios de lavado a presión. Trabajamos con cualquier ubicación difícil de limpiar y materiales antideslizantes para darle una mejor apariencia y mejorar la estética de su propiedad.


Casa Rodante Después del Lavado a Presión Casa Rodante Limpiada Lavado de Moho y Hongos Fuera de Toldo

Cuidados de Manchas, Grasa y Más

Déjanos que elimines el barro, el suelo, los aceites, las algas, el musgo y más que puedas encontrar en las áreas donde tú, tu familia o tus clientes pasen la mayor parte de su tiempo. Los patios con acabado de pizarra y estuco se limpiarán en profundidad, se tratarán las entradas de garaje y más para que su propiedad se vea mejor. Ofrecemos tratamiento previo de manchas a través de nuestros desengrasantes biodegradables o tratamientos a base de plantas. Incluso proporcionamos lavado a presión de RV, autocaravana y bote. Para una limpieza en profundidad a un precio asequible, no busque más allá de Floor Master.


Durante el Lavado a Presión de la Casa de Motor Motor de Casa Limpiado por Lavado de Potencia Lado de Una Casa de Motor Sucio