Floor Master

(833) 221-9444

Schedule an Appointment

 

  
English   Español


Poniendo lo Natural en tus Azulejos de Piedra

Mientras que las baldosas de piedra natural como el granito, el mármol o la piedra Cantera le agregan un estilo único a su propiedad, también requiere un poco de cuidado y mantenimiento adicional para que siga luciendo absolutamente bien. En Floor Master, ofrecemos servicios naturales de restauración y acabado de baldosas a cualquier piedra natural que tenga como baldosa en su propiedad. Además, también proporcionamos servicios de tinción de concreto para que su concreto se vea más como piedra natural.


Piso Siendo Pulido Pulido de Piedra Natural Cocina de Mármol del Piso Después de la Restauración Suelo de Piedra de Mármol Natural Como su Pulido Piso de Mármol Limpiado y Pulido

Cuidado de Azulejos

Nuestros servicios disponibles dependerán del tipo de mosaico que tenga. En general, puede esperar que afine y encere el piso de baldosas para rejuvenecerlo. Dependiendo de su piso, incluso podemos ofrecer un servicio conocido como lijado en seco para evitar el uso de agua en baldosas delicadas que pueden dañarse en el proceso.

Las soluciones de limpieza a menudo afectan a su piedra, lo que las hace parecer poco atractivas o aburridas. Este efecto se conoce como grabado y puede quitarle la belleza de su hogar o negocio. Al usar una almohadilla de diamante, diferentes niveles de arena y agua, podemos pulir su piedra hasta que tenga un acabado de espejo. Para obtener más información sobre otros métodos de pulido que utilizamos, no dude en contactarnos.

Coloración del Color para su Concreto

Déjanoslo cuando se trata de manchar y pulir tu piso de concreto. Lavemos y frotamos su concreto para aflojar cualquier suciedad, eliminar aceites y erradicar cualquier otra sustancia que pueda obstaculizar el proceso. Nuestro equipo luego extraerá la humedad y los contaminantes para obtener una superficie limpia y seca que está lista para grabado y tinción. A través de este proceso, su concreto adquirirá un acabado de piedra natural que se ve y se siente genial. Después de teñir con el color de su elección, colocamos una capa de sellado de cera que no solo protege el color de la mancha, sino que agrega un hermoso brillo.